Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Imagen ENCUESTA

ENCUESTA SOBRE EL CENTRO (Familias): 6 al 19 de Junio de 2015

En el D.O.E. de 15 de mayo de 2015 se publica la Orden que regula la dotación de libros de texto para el curso escolar 2015/16.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturalesa partir de su publicación en horario de Secretaría, de 10:00 h. a 13:00 h. Todos-as los alumnos-as 1º hasta 6º de Primaria- matriculados en nuestro colegio y que deseen participar en esta convocatoria, entegarán su solicitud en nuestro centro, independientemente de que el año que viene estén en el instituto o en otro colegio.

Quiénes pueden participar y qué documentación deben aportar:

Alumnos-as que vayan a cursar Ed. Primaria o E.S.O. el curso 2015-2016 pertenecientes a:

a) Familias numerosas legalmente reconocidas.

b) Familias que no superen los siguientes umbrales de renta referidos a 2013:

umbrales renta 2012A partir del 8º miembro se añadirán 2.647 euros por cada miembro computable.

Documentos a entregar:

Familias numerosas: Anexo I (solicitud editable) y fotocopia del carné de familia numerosa, en vigor.

Resto de familias: Anexo I (solicitud) y Anexo II (autorización para recabar información sobre la renta de 2013 para las familias no numerosas), ambos editables para su posterior impresión.

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

RAYUELA

rayuela1