ESTE VIERNES 12 DE ABRIL TERMINAN LAS CLASES Y COMIENZAN LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA.

OS DEJAMOS UN CALENDARIO PARA QUE NO TENGÁIS DUDAS DE CUÁNDO SE RETOMAN LAS CLASES Y PARA QUE VEÁIS LAS ACTIVIDADES QUE TENEMOS A LA VUELTA.

IMG 20190407 202746

¡FELICES VACACIONES!

El viernes 5 de abril se repartieron en nuestro centro estas cajitas al alumnado para que acumulen pilas en ellas y las traigan al colegio.

Así concienciamos a los niños y les enseñamos que las pilas son muy contaminantes y no se pueden tirar a la basura de restos orgánicos.

Pincha en la imagen para más información.

PILAS

Las cajas deberán llevarse al colegio el MIERCOLES 10 de abril.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

El lunes 1 de abril

da comienzo el 3er trimestre del cursose inicia el

PERIODO DE MATRICULACIÓN DE LOS ALUMNOS DE E. INFANTIL.

Además, ha salido la CONVOCATORIA DE AYUDA PARA LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR tanto para E. Primaria como para E. Infantil.

libros 2

Aquí os dejamos toda la información (PINCHA EN LEER MÁS)

Hoy 2 de abril de 2019 hemos realizado actividades destinadas a celebrar el DÍA INTERNACIONAL PARA LA CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO.

En esta página web https://diamundialautismo.com/

Aparece este fragmento:

¿Y cómo puedes colaborar tú? ¡Comprométete con el autismo! Sube tu infinito a redes sociales.

Forma un infinito, haz un vídeo o una foto, explica que haces tú (o qué harás a partir de ahora) para conseguir un futuro más inclusivo donde se respete y se valore la diversidad, y compartelo en Redes sociales con el hashtag #DiaMundialAutismo.

Con lo cual....nuestro cole hoy se ha comprometido con el autismo pintando y decorando sus muros con infinitos, huellas y corazones para que siempre tengamos la inclusión presente.

VÍDEO RESUMEN DE ACTIVIDADES

Ahora que ha llegado la primavera, hemos retomado las actividades del "huerto escolar".

Los alumnos colaboran y visualizan todo el proceso:

- Confección del Compost en nuestra compostadora.

- Preparación de la tierra quitando la maleza.

- Creación de surcos.

- Plantación de plantones.

- Cuidado y riego de las plantas.

- Recogida de los alimentos.

20190328 105007 0001

20190328 105233 0001