Sí pincháis en este enlace podéis ver que actividades han sido asignadas , así como los alumnos que se encuentran en lista de espera.

Os recordamos que en esta semana volveremos a clase  4 de mayo ya que el día 2 de mayo se cambió de fecha (por el 2 de abril) y el día 3 de mayo es fiesta local.

OS DESEAMOS QUE PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS.

Esta semana comenzamos como cada año con "El Programa de la Fruta y Verdura en la escuela" que dará comienzo  en la semana del 12 al 16 de Marzo   hasta finales de Junio. Por eso cada jueves tendremos el reparto de una fruta para que los alumnos puedan comersela en la hora del recreo.

Este jueves comenzaremos con la Mandarina.

Sería importante que en el ámbito familiar se le inculcará el consumo de furtas y verduras para crear así  hábitos saludables.

HOY 2 DE ABRIL ES EL DÍA DE LA CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO.

imagen blog ae 0

PINCHA AQUÍ Y PODRÁS LEER UN POQUITO MÁS SOBRE ÉL.

EL COLEGIO CUENTA DESDE HACE UN MES CON TRES NÚMEROS DE TELÉFONOS PARA QUE LOS TRES EDIFICIOS ESTÉN COMUNICADOS.

SON ÉSTOS:

Edificio de Infantil: 924025748