Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Imagen ENCUESTA

ENCUESTA SOBRE EL CENTRO (Familias): 6 al 19 de Junio de 2015

rodeo-zahinos 560x280El viernes 1 de mayo de 2015 tendrá lugar la Feria Internacional Ganadera; RODEO ZAHÍNOS "Tradición de un Pueblo".

Este evento fue considerada el pasado año como Fiesta de Interés Turístico Regional.

Se trata de un certamen ganadero de 100 años de tradición, que tiene un carácter transfronterizo y que atrae a numerosos tratantes del entorno y portugueses que llegan con sus ganados.

Las personas que decidan asistir podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, como una concentración equina, exposición y venta de productos artesanales, concurso morfológico de potros, degustación de productos extremeños, intercambio de ganado y actuaciones para niños/as entre otros.

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

RAYUELA

rayuela1