El lunes 1 de abril

da comienzo el 3er trimestre del cursose inicia el

PERIODO DE MATRICULACIÓN DE LOS ALUMNOS DE E. INFANTIL.

Además, ha salido la CONVOCATORIA DE AYUDA PARA LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR tanto para E. Primaria como para E. Infantil.

libros 2

Aquí os dejamos toda la información (PINCHA EN LEER MÁS)

- PLAZO. 1 al 12 ABRIL (ÚLTIMO DÍA).

- CONVOCATORIA. ORDEN de 22 de marzo de 2019 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y de material escolar y didáctico a los centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso escolar 2019/2020. (2019050160)

- DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

1. ANEXO I Y II DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADOS

Anexo I y Anexo II  (estos anexos están preparados para rellenarlos en el ordenador directamente)

2. FOTOCOPIA DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTE DEL AÑO 2017 O DECLARACIÓN JURADA DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA.

3. FOTOCOPIA DE LA TARJETA DE FAMILIA NUMEROSA (SI PROCEDE)

4. FOTOCOPIA DEL D.N.I. DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR.

- ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: En la secretaría del centro DE LUNES A VIERNES en estos intervalos horarios:

9:10 a 12h.

12:30 a 13:15h.