Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Imagen ENCUESTA

ENCUESTA SOBRE EL CENTRO (Familias): 6 al 19 de Junio de 2015

pic_0003

El Colegio Publico "Luis Chamizo" se encuentra ubicado en la calle Guillermo Sáenz, nº 76 de Zahinos y conta de 3 edificios:

1. Edificio de Infantil.- es el más antiguo del centro y en el se encuentran las 3 aulas correspondientes a cada uno de los niveles de esta etapa. Además consta de un aula de psicomotricidad y del despacho del cuidador/a.
  2. Edificio Principal.- en él se encuentra la Dirección del centro, además están las aulas del 1º ciclo de Primaria y 3º, las aulas de informática y audiovisuales, el aula de compensatoria y la de pedagogía terapeutica y la biblioteca.
  3. Edificio "El Palomar".- en él están ubicados los alumnos de 4º de Primaria y del 3º ciclo, además del aula de audición y lenguaje.
El número de alumnos del centro es de 239 y están distribuidos de la siguiente manera:

EDUCACIÓN INFANTIL

EDUCACIÓN PRIMARIA

2º CICLO

1º CICLO

2º CICLO

3º CICLO

3 AÑOS

4 AÑOS

5 AÑOS

19

33