Estimadas familias:

El Consejo Escolar del centro es uno de los órganos colegiados de las escuelas de Ed. Infantil y los colegios de Ed. Primaria. Están compuestos por diferentes miembros de los sectores de la Comunidad Educativa escolar. La instrucción 24/2019 de la Secretaría General de Educación relativa a procesos de elección y renovación en el curso 2019/2020 de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, establece el proceso electoral para la elección o renovación de los citados consejos Escolares.

CALENDARIO:

Claustro extraordinario para maestr@s: jueves 7 de noviembre.

Elecciones padres: jueves 21 de noviembre.

Consejo Extraordinario: lunes 25 de noviembre.

image

En nuestro colegio ya tenemos nuestro  banco de la amistad en los patios de infantil y edificio central gracias al Ayuntamiento de Zahinos por su colaboración.

IMG 20191025 085148

Ayer viernes 11 de octubre los alumnos de infantil y primaria del CEIP Luis Chamizo de Zahinos han apadrinado las encinas del Coto, gracias al programa "Apadrina una encina" de la Junta de Extremadura.

Los alumnos han apadrinado una encina por clase y estos han sido los nombres con los que han bautizado a cada encina: Chamiza, Tina, Encinita, Respingo, José Bellotin, Otoñin, Parraqueta, Los Palominos, Dehesina, Pepita Flores, Pupita y Beatriz-Esther.

Se han comprometido a cuidar de ella para preservar el medio en el que vivimos. Y así crecerán fuertes y sanas.

IMG 20191012 WA0020

IMG 20191012 WA0021

IMG 20191011 104853

Os dejo el enlace para que os podáis suscribir al club de lectura de la Plataforma Librarium de nuestro proyecto lector.

El próximo lunes 7 de octubre de 2019 dará comienzo la clases de las Actividades Formativas Complementarias (AFC)

IMG 20191002 140413

* El horario y la lista de los grupo están colocados en la puerta del colegio.