Estimadas familias, desde Cáritas Zahínos y la parroquia, nos dirigimos a ustedes para pedir ayuda en favor de los más necesitados. Le comunicamos que a partir del lunes 2 de diciembre comenzamos con la recogida de alimentos para la tradicional campaña del kilo. Este año continuamos con la “canastilla”, que consiste en traer algo de ropa o enseres para recién nacidos.

Del lunes 2 al Domingo 15 tenemos puntos de recogida en la parroquia y en el colegio. El Sábado día 14 de diciembre desde las 10h hasta las 14h pasaremos por las casas con coches para facilitar la recogida de quien no pueda llevarlo.

Podemos colaborar aportando productos no perecederos y que no precisen cadena de frío: legumbres, azúcar, aceite, conservas, galletas, cacao, leche, zumos, pasta…; así como también con productos básicos para recién nacidos: colonia, gel, champú, chupetes, sonajeros, toallas, toallitas, pañales, mantas de cuna, sabanas, colcha, ropa interior, jersey, patucos, toquita, cunas usadas, bañeras usadas….

 

descarga

zahinosCampaña_del_Kilo_y_canastilla_hogar_de_Nazaret.docx