Qué bien lo pasamos en nuestra semana "CARNAVALERA".

Como somos muy obedientes le hicimos caso en todo a nuestra Patarrona.

Gracias a las familias y a los compañer@s por la implicación y el buen hacer.

Esperemos que disfrutéis tanto viendo el vídeo como nosotros haciéndolo.

¡¡¡VIVA EL CARNAVAL DEL C.E.I.P. LUIS CHAMIZO"

IMG 7765

Aquí os dejamos un maravilloso programa de radio hecho por nuestros peques sobre Nuestro Maravilloso Carnaval escolar👏👏👏👏

safe image

El viernes 5 de abril se repartieron en nuestro centro estas cajitas al alumnado para que acumulen pilas en ellas y las traigan al colegio.

Así concienciamos a los niños y les enseñamos que las pilas son muy contaminantes y no se pueden tirar a la basura de restos orgánicos.

Pincha en la imagen para más información.

PILAS

Las cajas deberán llevarse al colegio el MIERCOLES 10 de abril.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

ESTE VIERNES 12 DE ABRIL TERMINAN LAS CLASES Y COMIENZAN LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA.

OS DEJAMOS UN CALENDARIO PARA QUE NO TENGÁIS DUDAS DE CUÁNDO SE RETOMAN LAS CLASES Y PARA QUE VEÁIS LAS ACTIVIDADES QUE TENEMOS A LA VUELTA.

IMG 20190407 202746

¡FELICES VACACIONES!

Hoy 2 de abril de 2019 hemos realizado actividades destinadas a celebrar el DÍA INTERNACIONAL PARA LA CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO.

En esta página web https://diamundialautismo.com/

Aparece este fragmento:

¿Y cómo puedes colaborar tú? ¡Comprométete con el autismo! Sube tu infinito a redes sociales.

Forma un infinito, haz un vídeo o una foto, explica que haces tú (o qué harás a partir de ahora) para conseguir un futuro más inclusivo donde se respete y se valore la diversidad, y compartelo en Redes sociales con el hashtag #DiaMundialAutismo.

Con lo cual....nuestro cole hoy se ha comprometido con el autismo pintando y decorando sus muros con infinitos, huellas y corazones para que siempre tengamos la inclusión presente.

VÍDEO RESUMEN DE ACTIVIDADES